Conócenos

Empresa

Nuestra empresa se dedica a la producción de velas de decoración desde 1991, siendo uno de los lideres del sector en el mercado europeo. Nuestras velas son producidas de forma automática con tecnología de presión fría, decoradas y acabadas de forma manual. Debido a que nuestras velas son diseñadas y fabricadas principalmente para el uso en el interior, Unipar presta la más alta atención a los detalles, usando los más modernos y actualizados diseños. Otra prioridad de Unipar es la calidad del proceso de quemado, por ello, usamos los mejores materiales para conseguir una perfecta y una limpia combustión de la llama libre de carbonos indeseados.

Para asegurar esto elegimos cuidadosamente las mejores materias primas para nuestras Velas.

Estamos orgullosos de haber obtenido en el año 2001 el RAL Certificate of Quality. Este certificado de calidad sitúa a Unipar como líder en la fabricación de velas de alta calidad.

Estamos dispuestos a crear nuevas colecciones o productos en consonancia con los diseños de nuestros clientes si tecnológicamente es posible y la firma cree que usted como importante cliente disfrutará de los resultados de nuestro gran esfuerzo para desarrollar y producir la más alta gama de velas de parafina para conseguir una confortable atmósfera en su hogar.

A parte de la fabricación y venta de velas nos dedicamos a la decoración de bodas y eventos. En nuestra TIENDA ON-LINE encontrareís un amplio surtido de velas de todo tipo y productos de decoración para ambientar cualquier lugar de celebración. La sección de ALQUILER está dedicada a los clientes que desean alquilar productos decorativos para eventos.