Las velas están científicamente probadas para calmarnos. La calidad suave e hipnótica de su luz los convierte en una ayuda perfecta para cualquier rutina de relajación, como la de la práctica de Yoga. Sin embargo, la ciencia de las velas va un paso más allá, cada dia se crean velas perfumadas para transformar tu estado de ánimo.

La luz de la vela

Es la llama de una vela que ayuda a calmar nuestra alma, reduciendo el estrés y aumentando la autoconciencia. La iluminación suave nos ayuda a calmarnos e incluso a alcanzar un estado meditativo.Pero, ¿cómo ayuda la llama de una vela a calmarnos y relajar nuestras mentes?

La poca luz que proviene de una vela es capturada por tu vista y enviada directamente a tu cerebro para su procesamiento. Debido a nuestras asociaciones con la luz de las velas, el cuerpo comienza a relajarse, lo que ayuda a la forma en que nos sentimos emocional y físicamente. Algunas de las ventajas de sentirse más relajado incluyen más energía, mejor sueño, mayor inmunidad, menos dolor y una personalidad más agradable.

Suave aroma

Una vela perfumada ofrece beneficios adicionales: llegar a otro de nuestros sentidos, el olfato. Todos tenemos nuestros olores desencadenantes; aromas que nos hacen sentir bien y olores que nos recuerdan tiempos desagradables. Al elegir un aroma que encontramos relajante, o un aroma conocido por sus propiedades calmantes, puede mejorar su experiencia con velas.

Elige la vela adecuada

Si bien todas las velas ofrecen una sensación de calma, una vela perfumada que complementa tu estado de ánimo puede marcar una gran diferencia. Todas nuestras velas perfumadas están impregnadas de aceites de aromaterapia de primera calidad, diseñados para inducir sentimientos y emociones diferentes.

Recomendamos:

Velas con aromas dulces

La vela con perfumes dulces están llenas de ingredientes reconfortantes y relajantes como vainilla, jazmín y rosa. Proporciona relajación profunda y conforta el alma con su efecto de calentamiento natural.

Lavanda y Manzanilla

Crea tu propio spa en casa con el aroma chill out de las fragancias relajantes. Con lavanda, rosa y manzanilla, es el padre de los aromas calmantes. Es ideal para aliviar el estrés, la depresión y la ansiedad y crear una sensación general de calma.

Aromas nocturnos

Nocturne, un aroma nocturno suave y aromático, es perfecto para relajarse al final de la noche. Con sándalo, que es conocido por sus efectos calmantes, ayuda a calmar la irritación y levanta la depresión.

Para que las velas actúen como terapia en ti, es muy importante también tomar en cuenta los colores. Sí, aunque parezca algo menos importante, el color de la vela también es clave fundamental en la proporción de relajación para quien gusta de hacer este tipo de terapia. No va a tener gran impacto si la vela es de un color que no nos gusta. Es similar a como funcionan los olores, la vista también nos ayuda a asociar los colores de las velas con situaciones tanto comidas como desagradables.

Leave a Reply